Deportes

Clausura 2018

Salas reconoce falta de intensidad en Cruz Azul

Salas reconoce falta de intensidad en Cruz Azul

Salas reconoce falta de intensidad en Cruz Azul

NOTIMEX

El mediocampista Javier Salas reconoció que a Cruz Azul le falta intensidad para que pueda estar a tope en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No hemos sido tan intensos en algunos momentos, lo estamos corrigiendo”, mencionó el futbolista en conferencia de prensa.

Añadió que poco a poco el plantel entiende las ideas del técnico portugués Pedro Caixinha, “le vamos a ir tomando la mano, nos ha faltado mucho la intensidad desde el principio, pero el partido pasado se mejoró eso”.

Se dijo frustrado luego de que "La Máquina" no cuenta con los resultados esperados a pesar de marchar invictos, con un triunfo y tres empates, en lo que va del presente certamen.

“Estamos trabajando bien, hemos hecho las cosas al día a día bien, algo frustrado por los resultados que se han dado pero el equipo ha mejorado mucho”, agregó.

En las instalaciones de La Noria, Javier Salas dejó de lado su pasado atlista y este viernes espera que Cruz Azul se quedé con la victoria en esta quinta fecha del Clausura 2018.

“Conozco a muchos del Atlas que fueron compañeros, conozco su manera de jugar, pero dentro de la cancha cambia todo. Es una institución a la que le tengo cariño, pero como me quiera recibir la afición lo tomaré bien, estoy con ganas de ir a ganar allá con Cruz Azul”.

Finalmente, afirmó que el conjunto cementero cuenta con un plantel capaz de darle alegrías a la afición y luchar por grandes cosas, aunque restan detalles para que se vea un futbol vistoso.

“Este equipo, este plantel, está para cosas muy grandes, hay grandes seres humanos, futbolistas, podemos hacer un papel en este torneo para que la afición esté contenta”, afirmó.

Escrito en: cruz azul Clausura 2018 Cruz, Salas, Azul, intensidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas