Durango

Pide regidora tener confianza en policías

Pide regidora tener confianza en policías

Pide regidora tener confianza en policías

SAÚL MALDONADO

La regidora Minka Hernández Campuzano pidió a la sociedad tener más confianza en las autoridades policíacas y evitar hacer justicia por su propia mano, pero acepta que pudiera existir hartazgo de algunos ciudadanos.

La regidora reconoció que los delitos han incrementado en todo el país y que Durango no es la excepción, pero aclaró que la opción para detener este incremento no es el hacer justicia por sus propias manos.

Expuso que si un grupo de ciudadanos logra detener a un ladrón o un delincuente lo que se debe de hacer es hablar a las autoridades policíacas para entregar al delincuente y no golpearlo.

Sin embargo aclara que también es necesario que la misma sociedad acuda a presentar la denuncia porque en la mayoría de las ocasiones se detiene a un delincuente pero los afectados del robo no acuden a presentar la denuncia correspondiente y eso provoca que el detenido regrese a las calles.

Por ello hizo el llamado a la sociedad a confiar en las autoridades no solo para entregarles a algún delincuente detenido, sino también para presentar la denuncia correspondiente.

Escrito en: policías durango inseguridad Durango delincuente, regidora, autoridades, denuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas