Justicia

Se incendia vivienda en GP; no se reportan lesionados

Se incendia vivienda en GP; no se reportan lesionados

Se incendia vivienda en GP; no se reportan lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

El incendio se registró la tarde de hoy en una casa ubicada sobre la avenida Lazaro Cardenas esquina con calle Chihuahua de la colonia Popular Agricola de Gómez Palacio.

Se informó que el fuego inició por un posible corto circuito en una de las recámaras de la vivienda, el cual se propagó por la misma, no obstante tras la intervención de los cuerpos de rescate las llamas no alcanzaron el resto de la casa.

Personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en el área por espacio de 20 minutos para sofocar el fuego, los daños materiales incluyen la recamara completa, dos caminadoras, una computadora e impresora, entre otras cosas.

Cabe señalar que una vez que concluyeron las labores de los bomberos, por instrucciones del alcalde José Lorenzo, al lugar arribaron personal del DIF municipal y del departamento de Atención Ciudadana para brindar el apoyo necesario a la familia afectada.

Finalmente a Alonso Gómez, titular de Protección Civil, pidió a la ciudadanía no exceder la carga de energía para evitar este tipo de incidentes, que pueden terminar en una tragedia.

Escrito en: Protección, incendio, alcalde, Atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas