Durango

Trabajadores de Red Ambiental hacen equipo para ayudar

Trabajadores y directivos hacen entrega de un cheque al Hogar Infantil A.C.

Trabajadores de Red Ambiental hacen equipo para ayudar

Trabajadores de Red Ambiental hacen equipo para ayudar

(*)

Con mucho orgullo y satisfacción, los trabajadores de la empresa Red Ambiental entregaron un donativo por la cantidad de $31,730.00 al Hogar Infantil A.C. donde estudian 105 niños de bajos recursos de uno a cinco años de edad, la mayoría hijos de madres solteras.

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social que desarrolla la empresa Red Ambiental está la de buscar una mayor conexión y acercamiento con la sociedad y que no se les vea solo como una empresa de recolección de residuos sino que también busca apoyar a los que menos tienen.

Con esta idea, los trabajadores de Red Ambiental mediante el programa interno "Teaming" donaron voluntariamente una cantidad económica de su salario misma que fue doblada por la misma empresa y que conjuntamente, trabajadores y directivos, acuden a entregar este donativo al Hogar Infantil A.C.

En este lugar los trabajadores y directivos de Red Ambiental fueron recibidos por Diódoro Ramírez, presidente del patronato y por Carmen Mariscal, directora del Hogar Infantil quienes les mostraron cómo opera este lugar.

Los trabajadores de Red Ambiental convivieron con los menores en los salones, algunos pintando figuras, otros haciendo trabajos manuales y en el patio del Hogar Infantil.

Héctor Esteban Graciano Gutiérrez, operador de un camión de la empresa Red Ambiental fue el encargado de agradecer a los niños su recibimiento y dijo sentirse agradecido con Dios por haber podido ayudar con su donación para que este Hogar Infantil pueda seguir funcionando y atendido a niños de bajos recursos.

"Yo tengo una hija soltera con un pequeñito, ver a estos niños y al ver que nosotros como trabajadores podemos ayudar, la verdad es que yo soy el agradecido", comentó.

Martín Marcos Soto García, también operador de un camión de Red Ambiental dijo que apreciar a los niños felices es ver el resultado del apoyo que como trabajadores han hecho a este Hogar Infantil.

Carmen Mariscal, directora del lugar reconoció que el donativo que hace la empresa Red Ambiental es un alivio porque ayuda a continuar con la alimentación segura para los niños quienes hacen dos comidas diarias.

Pamela Pérez, coordinadora de responsabilidad social de la empresa Red Ambiental, dijo que se van satisfechos de poder cooperar como empresa en la educación y salud de los niños de bajos recursos.

Y agregó que fueron los mismos trabajadores de la empresa los que eligen dónde quieren entregar el donativo como ya se hizo con Fundación Semilla y Caritas del Guadiana que fueron apoyadas en los dos años anteriores.

Por último anunciaron que Red Ambiental continuará realizando actividades para el desarrollo integral de la comunidad.

Escrito en: red ambiental Ambiental, empresa, trabajadores, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas