Kiosko

Namy retoma los escenarios duranguenses

Namy retoma  los escenarios duranguenses

Namy retoma los escenarios duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

A pocas semanas de haberse presentado por primera vez en Durango, la cantante Namy Ramírez volvió a subir a los escenarios capitalinos.

La intérprete peruana, quien saltara a la fama tras su paso por los realitys shows 'Pequeños Gigantes' y 'La Voz Kids', en su país de origen, ofreció un concierto en el Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza', donde se hizo acompañar de otros artistas duranguenses, mismos que le dieron una bienvenida musical.

La presentación arrancó poco después de las 19 horas del pasado miércoles con la presencia del Ensamble Vocal 'Nahui', que luego de hacer gala de su talento cedió el lugar a 'Voces de Mujer', ensamble que se llevó los aplausos del público gracias a temas como 'El triste' y 'Sombras nada más', entre otros.

La velada sirvió para recibir a Alfredo Carrillo en su natal Durango, luego de que el tenor viajara a California para realizar un concierto dedicado a sus compatriotas y en el que fusionó la música mexicana con la americana. En esta ocasión Carrillo sorprendió con 'Vivo por ella', canción con la que compartió el escenario con Namy.

Entre las sorpresas de la noche estuvo la presentación oficial del video del sencillo 'Un nuevo día' a cargo de la joven peruana y el duranguense Alfredo Silmental. El clip fue dirigido por el realizador Julio César Andrade y tuvo como locación principal el Cerro de los Remedios.

Durante su participación, Namy dijo que el tiempo que ha estado en la ciudad ha sido suficiente para que ahora considere a Durango como su segunda casa y aprovechó para mostrar su emoción de poder regresar para continuar con el intercambio artístico entre México y Perú, esta vez con el apoyo del Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

En su última entrevista para El Siglo de Durango, Namy compartió que desde sus inicios a la fecha ha habido una gran evolución y aunque ha pisado grandes escenarios los sueños siguen y espera pronto estrenarse como compositora.

Osvaldo Rodríguez Castro / EL SIGLO DE DURANGO

Escrito en: Namy, Durango,, escenarios, Alfredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas