Deportes

Luis Suárez da la ventaja a Barza

El equipo blaugrana gana a Valencia en la ida de las semifinales.

Luis Suárez da la ventaja a Barza

Luis Suárez da la ventaja a Barza

NOTIMEX

El partido de vuelta será el 8 de febrero en Mestalla.

Con gol del uruguayo Luis Suárez, el equipo Barcelona venció 1-0 al Valencia, en el juego de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, disputado este jueves en el Estadio Camp Nou de esta ciudad.

La solitaria anotación del conjunto catalán la logró Luis Suárez, al minuto 67. El partido de vuelta de las Semifinales será el 8 de febrero en el Estadio Mestalla de Valencia.

 EN LA CANCHA

El partido inició con dominio del cuadro local, con presión al marco defendido por Jaume, en jugadas personales del argentino Lionel Messi y Jordi Alba, pero con poca fortuna en el remate final.

Entre las aproximaciones del primer tiempo, al minuto 21 Lionel Messi se conjuntó con Alba y el argentino remató dentro del área desviado de la portería visitante.

Al 31' de acción, un disparo de Andrés Iniesta es atajado por el cancerbero visitante y sin goles terminó el primer tiempo.

 SEGUNDA MITAD

Para la parte complementaria, Barcelona salió con mayor ofensiva y se colocó 1-0 al minuto 67, Messi burló defensas dentro del área y envió un pase al uruguayo Luis Suárez, quien remató con la cabeza para dejar sin oportunidad al guardameta Jaume.

Los catalanes siguieron buscando más goles y en una aproximación, Philippe Coutinho soltó potente disparo fuera del área que el portero envió a tiro de esquina al minuto 74 y así el encuentro terminó con la mínima ventaja para los catalanes.

El arbitraje correspondió a José María Sánchez. Amonestó por los blaugranas a Sergi Roberto, al minuto 35 y por los valencianos a Andreas Pereira, al 40, Luciano Vietto, al 50 y Carlos Soler (52).

Escrito en: Copa del Rey minuto, Luis, Messi, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas