Nacional

Elecciones 2018

22 diputados piden licencia por elección

22 diputados piden  licencia por elección

22 diputados piden licencia por elección

NOTIMEX

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia que presentaron 22 diputados y senadores para separarse del cargo, entre quienes se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el coordinador del PRI, César Camacho.

Las solicitudes corresponden a 19 diputados y tres senadores, de los cuales 17 son del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tres de Acción Nacional (PAN), uno de la Revolución Democrática (PRD) y otro del Verde Ecologista de México (PVEM).

Entre los diputados priistas que también pidieron licencia figuran Sylvana Beltrones Sánchez, Telésforo García Carreón, Carolina Monroy Del Mazo, Georgina Trujillo Zentella y María del Rocío Rebollo Mendoza, entre otros.

Por el PAN fueron aprobadas las licencias de los diputados Jisela Paes Martínez, Angélica Moya Marín y Pedro Garza Treviño, en tanto que por el PRD lo hizo el diputado Waldo Fernández González y por el Verde Ecologista de México la legisladora Daniela de los Santos Torres.

Escrito en: elecciones 2018 diputados, licencia, México, Ecologista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas