Deportes

Boxeadoras quieren título

Hoy se realizará el pesaje a las 13:00 horas en la Plaza Cívica de Tlalnepantla.

Boxeadoras quieren título

Boxeadoras quieren título

NOTIMEX

Hoy se realizará el pesaje a las 13:00 horas en la Plaza Cívica de Tlalnepantla.

Las boxeadoras Guadalupe Martínez e Irma García lucen motivadas rumbo al pleito titular que sostendrán el sábado, ambas con sueños y metas por cumplir, lo que aseguraron este jueves.

En rueda de prensa en Tlalnepantla, Estado de México, la campeona "Lupita" Martínez y la "Torbellino" García dieron sus impresiones rumbo a la pelea por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 MOTIVACIONES

"Sé quién es Irma, tiene una carrera casi perfecta, es ex campeona del mundo, será una pelea dura, vamos a trabajar round a round, ganar cada uno porque es nuestro título", dijo en su turno al micrófono la monarca mundial.

En mayo pasado, "Lupita" destronó a Zulina Muñoz en Cancún, Quintana Roo, mismo lugar donde realizó su primera defensa ante la panameña Carlota Santos; ahora llega con una motivación mayor para exponer ante Irma.

"Voy a pelear en casa, ante mi gente, estarán mis hijos presentes, frente a ellos no puedo perder y menos mi cinturón del CMB. Sé de las intenciones de Irma, así yo fui por el cinturón, pero la intención que tengo es ganarle y poner en alto el nombre de Tlalnepantla", aseguró.

La "Torbellino", por su parte, se mostró agradecida por la oportunidad de disputar la corona de las 115 libras, consciente de la calidad de "Lupita", pero confiada de imponerse y proclamarse nueva campeona mundial.

"Tengo mucho respeto por mis rivales, esta vez no será la excepción, pero arriba se pierde un poquito, vengo contenta, motivada y solo les puedo decir que toda la gente que vaya verá una gran pelea", comentó la ex monarca mundial.

Escrito en: Box campeona, Irma,, Martínez, monarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas