Justicia

Otros dos accidentes mortales

Otros dos accidentes mortales

Otros dos accidentes mortales

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre murió en avanzado estado de embriaguez luego de caer y golpear en la banqueta, en el municipio de Lerdo. Otro falleció arrollado en la avenida Lázaro Cárdenas de la capital, tras impactarse en motocicleta con una camioneta que le invadió el carril de circulación.

EL ALCOHOL INCIDIÓ

El hecho se registró en las inmediaciones del ejido El Rayo.

El hombre de 42 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad al momento de su caída mortal, ello percibieron los paramédicos que acudieron tras el reporte, y lo confirmaron los testigos.

El comunicado oficial indicó que el afectado se encontraba en la vía pública e ingería bebidas alcohólicas, ello a pesar de que ya estaba briago. Fue al exterior de su casa que en un momento dado decidió subir a una banqueta, pero perdió el equilibrio -debido al alcohol- y se cayó al suelo.

Quedó inconsciente en el lugar y vecinos llamaron a los servicios de emergencia, que cuando acudieron lo encontraron sin signos vitales, hecho que reportaron al Agente del Ministerio Público que dio fe de la muerte e identificó que se trataba de Alberto Hernández Bautista, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad El Rayo, perteneciente al municipio de Lerdo.

El Servicio Médico Forense se encargó del cadáver, que tenía huellas de un golpe en la cabeza, lo cual podría ser la causa del fallecimiento; no obstante, aún no concluye la necropsia de Ley.

Moto vs Explorer

Alrededor de las 17:00 horas se registró un accidente aparatoso, que dejó saldo de una persona fallecida y una más severamente lesionada. Ocurrió en el cruce de Lázaro Cárdenas (antes Libertad) y Santa María, de la zona Centro.

El percance ocurrió cuando un sexagenario cruzó Santa María, de poniente a oriente, sin la precaución debida, y José Ramón Orozco Sánchez (25 años) no pudo evadir el impacto, al ir a bordo de su motocicleta. Su muerte fue prácticamente instantánea; en tanto que en la misma escena resultó severamente lesionada su pasajera Rosa Isela "N" de aproximadamente 20 años, quien pese a portar casco, sufrió trauma de cráneo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hombre, acudieron, edad,, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas