Nacional

Reciclaje genera 15% de ahorros

Reciclaje genera 15% de ahorros

Reciclaje genera 15% de ahorros

NOTIMEX

En México, las empresas pueden ahorrar hasta 15 por ciento de recursos, al reducir el uso de papel en diferentes procesos, aseguró la directora general de SAP Concur México, Rossana Bobadilla.

Subrayó que esto se puede lograr mediante el uso de correo electrónico, poner reglas sobre los documentos que son necesarios imprimir, preferir impresoras ahorradoras de energía y tinta, así como integrar soluciones tecnológicas que permitan realizar procesos completos.

Refirió que hay interés cada vez mayor de las empresas en disminuir el consumo de este artículo, sobre todo en las áreas de Finanzas, donde se emplean un amplio número de oficios y circulares.

En un comunicado, la directiva de la empresa de administración de gastos y viajes de negocios apuntó que este sector se adapta a las nuevas tecnologías y a las necesidades globales de cuidar al medio ambiente y aumentar las compras a través de dispositivos móviles.

La cultura paperless (menos papel) es una tendencia global que avanza rápido en el mundo, "en México se ha avanzado mucho en materia paperless en aspectos de la contabilidad con la adopción de lafacturación electrónica", señaló.

Cultura

En México se ha avanzado mucho en aspectos de la contabilidad con la adopción en las empresas de la facturación en línea.

Escrito en: reciclaje empresas, México,, adopción, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas