Justicia

Muere otro joven motociclista en choque

Muere otro joven motociclista en choque

Muere otro joven motociclista en choque

EL SIGLO DE DURANGO

A las 10:30 de la noche del jueves, falleció un joven de 27 años de edad, en un accidente vial cuando iba a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con cifras de El Siglo de Durango, con este caso, suman siete muertes de personas de entre 18 a 28 años de edad en el estado, en incidentes automovilisticos, solo en lo que va de la semana.

Tres de los hechos fatales fueron protagonizados por muchachos que se trasladaban en motocicleta.

La víctima mas reciente fue Claudio Efraín Contreras Olivares, de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlahualilo, el sufrió traumatismo craneoencefálico cuando fue impactado por un vehículo 'fugaz', que lo abandonó en la carretera para evadir a la justicia.

La Fiscalía General del Estado precisó que Claudio Efraín circulaba por la carretera que conduce a Tlahualilo, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, cuando lo embistió una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, color blanco, con placas del estado de Durango, así lo precisaron algunos testigos del suceso.

El conductor de la unidad se fue a toda velocidad mientras que el afectado murió casi inmediatamente debido al impacto que incluso le amputó una pierna.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hecho, mientras que la Policía Investigadora de Delitos busca al conductor de la camioneta que mató a Claudio.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Claudio, bordo, Tlahualilo,, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas