Kiosko

Sofía Niño de Rivera cuestiona a Adela Micha

Sofía Niño de Rivera cuestiona a Adela Micha

Sofía Niño de Rivera cuestiona a Adela Micha

EL SIGLO DE DURANGO

Sofía Niño de Rivera tundió hace unos meses a Martha Debayle, y ahora la comediante se le fue a la yugular a Adela Micha.

Hace unas horas, la propia Sofía anunció que pondría un tuit que generaría polémica. “Voy a poner un tuit que va a parecer que soy la arma pe... del país pero es que yo no lo busco, me encuentra, y si nadie dice nada va a seguir pasando. *se pone su máscara de luchador*”.

Y vaya que lo hizo. Enseguida posteó un tuit en el que criticó a Micha por una entrevista que le hizo a Vanessa Huppenkothen.

“No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay #metoo entre mujeres”, dijo Niño de Rivera.

A Sofía no le gustó la manera en la que Adela le dice a Vanessa, “¿O sea si sabes de deportes?” a lo que Huppenkothen le contesta con cara de asombro: “Si, sí se”, enseguida Micha revira: “Digo porque tienes fama de ser una mujer bellísima, entonces dije ‘a lo mejor no sabe de deportes’”.

Hasta ahora, el tuit de Sofía está generando decenas de comentarios. Por su parte, Adela no ha dicho nada al respecto.

Escrito en: Adela Micha sofia niño de rivera Sofía, Niño, sabe, Adela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas