Kiosko

Luis Miguel vuelve a su vida de excesos

Luis Miguel vuelve a su vida de excesos

Luis Miguel vuelve a su vida de excesos

AGENCIA MÉXICO

Luis Miguel nuevamente ha dado de qué hablar luego de ser captado dándose la gran vida y disfrutando de un paseo en Rodeo Drive, Beverly Hills, en Los Ángeles, California.

Lo que más ha sorprendido de esta nueva aparición del “Sol” es que se dejó ver en un Rolls-Royce con un valor superior a los 300 mil dólares (casi seis millones de pesos), mismo que el año pasado estuvo a punto de perder debido a la demanda que le ganó su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato.

En aquella ocasión se dijo que el lujoso auto servirá para pagar parte de la deuda que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” tenía con su ex representante, pues el total ascendía a un millón de dólares.

Hasta el momento se desconoce el acuerdo al que llegaron William y LuisMi, pero lo que sí se puede observar es que el cantante ha retomado su vida de lujos, luego de tener una gran aceptación con su regreso a la escena musical y de enfrentar diversas demandas que en total sumaban más de 45 millones de pesos por pagar.

Escrito en: Luis Miguel vida, Luis, Miguel, William

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas