Durango

Cancelan 20% de reservaciones en cabañas

Cancelan 20% de reservaciones en cabañas

Cancelan 20% de reservaciones en cabañas

SAÚL MALDONADO

En los centros ecoturísticos se ha registrado la cancelación del 20 por ciento de las reservaciones por el problema que prevalece en la autopista a Mazatlán, quienes cancelan son principalmente los originarios del estado de Sinaloa.

Daniela Torres, tesorera de la Red Estatal de Ecoturismo, dijo que hasta ahora aproximadamente dos de cada 10 reservaciones para renta de cabañas para Semana Santa se han cancelado, pero esperan que tras el anuncio de que sí habrá al menos un carril de ida y otro de regreso en la supercarretera, los turistas logren revalorar su cancelación.

“Ojalá y se arregle la autopista o al menos se pueda circular en un carril de ida y otro de regreso porque eso nos garantiza a nosotros, los promotores ecoturísticos, que tengamos visitantes provenientes del pacífico”, comentó.

Por lo pronto los últimos fines de semana sí se han registrado cancelaciones y una baja presencia de turistas, por lo general en los fines de semana quienes visitan la entidad son los sinaloenses mismos que no se atreven a manejar la carretera libre y prefieren cancelar su visita a estos lugares.

Escrito en: supercarretera reservaciones, carril, registrado, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas