Regional

Apoya PRI tradicional carrera ciclista de la Constitución

Apoya PRI tradicional carrera ciclista de la Constitución

Apoya PRI tradicional carrera ciclista de la Constitución

DIANA GONZÁLEZ

El Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó sobre la tradicional Carrera Ciclista de la Constitución Mexicana, misma que se realizará el próximo domingo 5 de febrero en Ciudad Lerdo a las 9 de la mañana.

La presidenta del PRI en Lerdo, Francisca Blanco, y el secretario del CDM, Conrado Antúnez, acompañados de los líderes de otras organizaciones afines al partido tricolor, dieron a conocer la realización de esta carrera donde se destaca la liga ciclista de veteranos de La Laguna siendo éste “un evento tradicional en el sentido de que se cuenta con la participación de estos deportistas que son un ejemplo para la niñez de la Comarca Lagunera”, dijo Antúnez.

Blanco Villanueva informó que abrirán el evento deportivo con un acto cívico en las instalaciones del PRI en calle Bravo 272, Zona Centro, y posteriormente el banderazo de salida será en el bulevar Miguel Alemán a un costado de la Deportiva Francisco Sarabia.

La premiación se hará en las instalaciones del partido a 13:00 horas. Son ya 54 años de este evento donde participan novatos, jóvenes y adultos de todas las edades.

Escrito en: ciclismo ciclismo laguna evento, tradicional, informó, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas