Deportes

Duelos de batazos en Liga de Empleados

Duelos de batazos en Liga de Empleados

Duelos de batazos en Liga de Empleados

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Repleta de batazos resultó la cuarta jornada de la temporada “Invierno – Primavera 2018” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, donde las carreras llegaron por racimos, entregando marcadores abultados y juegos muy peleados.

Jugosos rallys de 5 carreras en la tercera entrada y 4 en la sexta, encaminaron a Mundo Frío hacia la victoria sobre los Mineros Junior con reñida pizarra de 9 carreras a 8, continuando los Metaleros sin encontrar la fórmula para sumar victorias.

En un duelo muy cerrado y atractivo duelo de pitcheo, los Cachorros Herrera se impusieron a La Joya con pizarra de 3 carreras a 1, correspondiendo la victoria a Julián Martínez tras actuación de 7 entradas y 2 tercios de sólo una carrera. Con gordo racimo de 6 carreras en la cuarta entrada y efectiva labor monticular de Carlos Sosa Delgado, la Cerrajería el Caballito blanqueó por 9 a 0 a la Refinería de la Sección 64.

Anotando 4 carreras en el cierre de la séptima, los Acereros remacharon la victoria que obtuvieron ante San Miguel con score de 9 a 5, Daniel Torres lanzó 8 entradas y aunque permitió 10 hits y 5 carreras, salió bien librado del duelo, mientras que Alan Salazar Argumaniz lanzó 5 entradas, le pegaron 4 hits y le anotaron 4 carreras, suya fue la derrota.

Otros que consiguieron un buen rally fueron los Rieleros de Vías Férreas, quienes anotaron en 4 ocasiones durante la quinta tanda para encaminarse a la victoria sobre Met – Mex Peñoles con marcador de 7 por 2.

Escrito en: carreras, victoria, Empleados, anotaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas