Durango

Mismos precios en Hospital Animal

Mismos precios en Hospital Animal

Mismos precios en Hospital Animal

DANIEL ESTRADA

Desde hace dos años que se mantienen los mismos precios en los servicios de mayor demanda del Hospital Universitario de Enseñanza Veterinaria de la Universidad Juárez (UJED).

Así lo indicó Mussme Delgado García de la Cadena, jefa de los Hospitales Veterinarios de la UJED, quien destacó que en lugar se desempeñan 10 médicos especializados, en conjunto con cinco académicos con especialidad.

Ellos son apoyados por alumnos de pregrado, servicio social o prácticas profesionales, por ser un hospital de enseñanza que atiende a la sociedad y fortalece los conocimientos.

En cuanto a los precios, ejemplificó que por la consulta con apertura de expediente se cobran 150 pesos, al igual que por la vacuna quíntuple.

ALGUNOS COSTOS

La radiografía tiene un costo de entre 200 y 300 pesos, según el tamaño del paciente; mientras que los análisis completos de sangre cuestas 550 pesos y el análisis citológico es de 150 pesos.

El horario de atención del Hospital es de lunes a viernes, de las 10:00 a las 17:00 horas, sábados y días festivos de las 10:00 a las 14:30 horas.

Escrito en: Hospital Animal Hospital, análisis, pesos,, 10:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas