Kiosko

'Levántate' llena de optimismo

'Levántate' llena de optimismo

'Levántate' llena de optimismo

MARA GÜERECA

Pop, rock, balada y más géneros se reúnen en 'Levántate', un disco en el que participan 21 cantantes que no solo comparten raíces duranguenses, sino también el objetivo de difundir a través de la música valores y mensajes de amor y valentía.

La noche del jueves el material fue presentado de forma oficial en el Teatro Ricardo Castro ante un numeroso público que pudo disfrutar de las interpretaciones en vivo de las voces principales.

El material, surgido por el trabajo en conjunto de la Fundación Jorge Herrera Delgado y XHITD Estéreo Tecnológico, está conformado por 21 temas inéditos, entre ellos 'Déjate llevar' (autoría de José Núñez y cantado por Andrea Núñez); 'Guerrera' (composición de Raúl Alcántar y Edilberto Salazar e interpretado por Eddy Salazar); además de 'Ser feliz' (con voz y letra de Erika Lara).

Durante el concierto todos los participantes fueron reconocidos por su participación, además se destacó el trabajo de las personas involucradas en la producción del material.

Ivonne Santiesteban, Lalo Sosa, Jaed Laír, Lenny Serrano, Lubia Márquez, Lucero Acosta, Lupita Álvarez, Hugo Rodríguez, Paula Avitia, Reyna Valenzuela, Tere Serrano, el dueto Voz y Sentimiento, así como la Rondalla Durango SEMST completaron la lista de artistas que dieron vida a este disco.

Escrito en: trabajo, Serrano,, todos, Sosa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas