Deportes

generales 2018

Presentan al manager de Generales para 2018

El equipo duranguense presentó a Matías Carrillo como el manager de este año.

Presentan al manager de Generales para 2018

Presentan al manager de Generales para 2018

JUAN ÁNGEL CABRAL

Yadir Drake y Tiago Da Silva serán dos de los siete extranjeros en la escuadra.

La pasión beisbolera de la afición de Durango se hará presente en el Cuartel General Francisco Villa con la entrega de los Generales de Durango.

A pocos días de ser notificados por la Liga Mexicana de Beisbol, Miguel Arturo Ojeda, Fernando Espinosa del Campo, Adán Arrieta y Raúl Verdín como dueños de los Generales de Durango, esta organización presentó al manager para el 2018.

Matías Carrillo, "exbigleaguer" y destacado pelotero en México, será quien tendrá a su mando la tropa de los Generales de Durango, en donde el trabajo de pretemporada comenzará el 18 de marzo en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa .

COMPROMISO

Los socios de la organización dejaron en claro que los Generales de Durango buscarán ser una franquicia ganadora y protagonista de las próximas campañas.

Miguel Ojeda se mostró contento por la compra de Generales de Durango.

"Estamos contentos y quiero ratificarles que el beisbol se queda en Durango y nosotros, como nueva directiva, será nuestro trabajo hacer un equipo competitivo, una escuadra que la afición se sienta orgullosa de ella. Estamos listos por que arranque todo esto", compartió Miguel Ojeda, previo a presentar a Matías Carrillo, como manager de Generales.

 ENTREGA

De manera oficial se presentó a Matías Carrillo como timonel de la tropa, quien aceptó el compromiso con la idea de ser triunfador.

"Quiero agradecer a la organización por ponerme al frente del equipo que quiere ganar para la afición. Trabajaremos fuerte para darle alegría a esta afición tan bonita. Vamos a buscar un campeonato, porque se lo merecen. Aquí les gusta el beisbol", expresó el manager General.

 EQUIPO

En cuanto a la conformación de la escuadra que vestirá la franela de Generales de Durango, la organización adelantó que de los siete extranjeros con los que contará el equipo, dos de ellos son Yadir Drake y Tiago Da Silva.

Las negociaciones con otros jugadores aún se mantienen en la mesa, razón por la cual no dieron a conocer más nombres.

Sin embargo, aseguraron en todo momento que Generales de Durango buscará ser protagonista.

Escrito en: Generales Generales, manager, Durango, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas