Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Greg Monroe se suma a Celtics de Boston en la NBA El pívote estadounidense Greg Monroe vestirá los colores de los Celtcis de Boston, para lo que resta de la temporada con la misión de ayudar el equipo a seguir en la cima de la Conferencia Este en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA).

Monroe, de 27 años de edad y estatura de 2.11 metros, fue cortado por los Soles de Phoenix y ahora con su nuevo equipo tiene el deseo de trascender, para que Boston se coloque con facilidad en la zona de calificación en la actual temporada de la NBA.

El jugador tiene puntos en ataque de mucho valor y tiene un factor de rebotes aceptable para los momentos cruciales en los encuentros.

 "Chicharito" y West Ham aspiran a puntos en visita al Brighton

El delantero mexicano Javier Hernández aspira a tener minutos en el partido en el que West Ham ansía reencontrarse con la victoria cuando visite al Brighton & Hove Albion, en duelo de la fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Al final "Chicharito" se mantuvo en las filas del cuadro de los "Hammers", y lo hace con el compromiso de luchar por un sitio en el 11 titular, algo que puede lograr con buenas actuaciones.

El exjugador del Real Madrid sabe que tiene un lugar asegurado en la Selección Nacional de México para la Copa del Mundo Rusia 2018 más allá que tenga o no minutos, pero aspira a llegar en un nivel óptimo a esa competencia para que otro equipo se interese en él.

 'El Pato' Cabrera abandona el Panamá Championship de Golf

El argentino Ángel 'el Pato' Cabrera abandonó sin concluir la primera ronda del Panamá Championship de Golf sin que pudiera establecerse la razón.

"No sabemos si se resintió de una lesión o fue por mal juego", manifestó una fuente, parte de la organización, que pidió no ser identificada.

El ganador en 2007 del US Open y en 2009 del Masters de Augusta solo jugó 12 hoyos en el torneo, tuvo 55 impactos, logró en el recorrido 5 dobles bogeys (hoyos 1 12, 14 y 16), 2 birdies (13 y 18) y 2 bogeys (11 y 17).

Antes del comienzo del torneo, Cabrera había admitido que no llegaba en el mejor momento debido que se estaba recuperando de una lesión.

 Francia sufre ante Holanda en Copa Davis

El equipo francés de Copa Davis comenzó con muchos más apuros de los previstos la defensa de la ensaladera de plata, tras cerrar la primera jornada de la eliminatoria contra Holanda con empate (1-1).

La derrota de Adrian Mannarino, sustituto de Jo Wilfried Tsonga, ante Thiemo de Bakker recordó al conjunto galo la singularidad de esta competencia.

Lo demostró este viernes el holandés Thiemo de Bakker, número 369 del mundo, al derrotar en tres sets 7-6 (4), 6-3 y 6-3 al francés Adrian Mannarino, vigésimo quinto en la clasificación mundial.

Un tropiezo que logró enmendar para los vigentes campeones Richard Gasquet, que puso el 1-1 en la eliminatoria tras vencer, tras 2 horas y 44 minutos de juego, al holandés Robin Haase por 6-4, 7-6 (3), 3-6 y 7-5.

Escrito en: equipo, tiene, Copa, Cabrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas