Durango

Elecciones 2018

El Partido Verde, en Durango, va sin alianzas

El Partido Verde, en Durango, va sin alianzas

El Partido Verde, en Durango, va sin alianzas

EL SIGLO DE DURANGO

El secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal Solís, dio a conocer que para las elecciones de este año, el Partido Verde no irá en alianza.

Asegura que "cuenta con perfiles políticos fuertes y bien consolidados para ganar las elecciones en las distintas regiones del estado".

Villarreal Solis fue enfático al manifestar que una alianza no fue opción, pues la militancia del Verde en los últimos años ha trabajado para ganarse un espacio y poder encabezar las candidaturas en los distritos locales y federales.

Por su parte Francisco Solórzano Valles, secretario de Procesos Políticos del Verde Ecologista, reveló que la militancia ha realizado buen trabajo con la ciudadanía, por lo que ir en una coalición, restaría los esfuerzos de los cuadros políticos que tiene el partido, ante lo cual, se decidió que en estas elecciones irán sin alianzas.

Por último, el secretario General reveló que en próximos días, se tendrá definidos los perfiles políticos y ciudadanos que encabezarán las formulas al senado, a las diputaciones federales y a los distritos locales.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2018 Partido Verde Verde, secretario, políticos, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas