Deportes

Toreará Arturo Gilio en la Feria de Fallas

Toreará Arturo Gilio en la Feria de Fallas

Toreará Arturo Gilio en la Feria de Fallas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se ha ganado una nueva oportunidad para torear en España y en esta ocasión lo hará en una plaza de primera categoría, ya que fue anunciado para formar parte del primer cartel novilleril de la Feria de Fallas en la ciudad de Valencia.

Se trata sin duda de una gran noticia para el joven espada surgido de la Academia de Cultura Taurina del Coliseo Centenario de Torreón, ya que la Feria de San José o Feria de Fallas, es todo un acontecimiento en la tauromaquia española, al tratarse de la festividad que pone en marcha la temporada taurina en la Madre Patria.

Arturo Gilio actuará el próximo sábado 10 de marzo en una novillada sin picadores, donde está anunciado para alternar junto a José Antonio Valencia, de la escuela taurina de Arles y con Borja Collado, de la escuela de tauromaquia de Valencia. Todos lidiarán erales de la ganadería de Nazario Ibáñez, dando inicio a una feria que incluirá 7 corridas de toros, una corrida de rejones, 3 novilladas con picadores y el mencionado festejo sin picadores.

Sólo unos días antes de esa importante cita en Valencia, el lagunero Arturo Gilio actuará en la plaza de toros Alberto Balderas, de Ciudad Lerdo el sábado 3 de marzo, cuando alternará con Guillermo Hermoso de Mendoza.

Escrito en: Gilio, Feria, Arturo, anunciado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas