Nacional

Caravana por la Dignidad llegará mañana a Ciudad de México

Caravana por la Dignidad llegará mañana a Ciudad de México

Caravana por la Dignidad llegará mañana a Ciudad de México

NOTIMEX

La Caravana por la Dignidad arribará este domingo a la Ciudad de México para demandar a las autoridades federales la inmediata extradición del exgobernador César Duarte Jáquez y el depósito de recursos a la administración estatal.

El gobierno del estado informó que la caravana, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado, arribará al filo de las 11:00 horas al Ángel de la Independencia, donde será la concentración.

En un comunicado, detalló que las 11:20 horas, dará inicio la Marcha por la Dignidad, por la avenida Reforma hasta la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma No. 31. Ahí mismo tendrá lugar un acto simbólico.

Posteriormente, la caravana se dirigirá al Hemiciclo a Juárez, en donde a las 13:00 horas se desarrollará un acto cívico informativo.

Señaló que al término del acto cívico, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, atenderá a los medios de comunicación.

Indicó que para llegar a la Ciudad de México, la Caravana hizo un recorrido de más de cuatro mil kilómetros.

Atravesó la República Mexicana, haciendo presencia en 12 estados: Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Morelos.

Escrito en: Javier Corral Caravana por la Dignidad Caravana, acto, Ciudad, gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas