Kiosko

Aplauden a pequeños actores

Aplauden a pequeños actores

Aplauden a pequeños actores

MARA GÜERECA

Niños y jóvenes actores se llevaron los aplausos de los duranguenses durante la presentación de la obra musical ‘La Bella y la Bestia’, estrenada la tarde de este sábado en el Teatro Victoria.

Los pequeños integrantes de la Academia Broadway fueron los primeros en pisar el escenario. El elenco estaba conformado por actores en formación de entre los 6 y 11 años de edad, quienes dieron vida a divertidos e inolvidables personajes en una historia de amor y fantasía protagonizada por ‘Bella’, una hermosa joven que al enterarse de que su padre fue tomado como prisionero por ‘Bestia’, una temida criatura víctima de un hechizo, decide hacer un acuerdo y tomar el lugar de su papá. Así es como inicia una nueva vida en el castillo de ‘Bestia’, donde conoce a mágicos amigos y le da a la gruñona criatura una lección que le cambiará la vida.

La iluminación, vestuarios y detalladas escenografías sobresalieron en la presentación.

A las 19:00 horas el telón se corrió nuevamente, ahora para recibir al elenco juvenil, integrado por actores de entre los 12 y 17 años, quienes ofrecieron la última función del día siguiendo la misma adaptación y recibiendo las mismas ovaciones que sus compañeros.

Escrito en: actores, criatura, elenco, ‘Bestia’,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas