Justicia

A la cárcel, dos sujetos que aman lo que no es suyo

A la cárcel, dos sujetos que aman lo que no es suyo

A la cárcel, dos sujetos que aman lo que no es suyo

EL SIGLO DE DURANGO

Roberto "N", de 26 años, encontró en su motocicleta la herramienta perfecta para robar y huir de forma rápida; mientras que Juan Manuel "N", de 18, decidió que los taxistas son víctimas fáciles de atraco. Los dos, sin embargo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Juan Manuel (imagen), tomó valor drogándose con marihuana: hizo la parada a un taxi y, de inmediato, lo amenazó con un cuchillo, exigiéndole el dinero ganado con su trabajo.

Y aunque no era mucho, se lo despojó. Salió de la unidad con 99 pesos en efectivo; el taxista de inmediato pidió auxilio a las autoridades y la Policía Municipal inició un operativo, que arrojó como resultado la detención del varón en la colonia 16 de septiembre.

Mientras que Roberto vio que una mujer caminaba por la banqueta de la colonia Gobernadores, en una zona sin muchos testigos, y se acercó a ella, arrebatándole su teléfono celular.

Huyó en su motocicleta pero no para esconderse, lo que permitió que la propia policía preventiva lo ubicara unos minutos después y lo remitiera a la Estación Central.

Ambas víctimas interpusieron la denuncia penal correspondiente.

Escrito en: DELITOS ROBOS Roberto, colonia, Policía, víctimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas