Regional

Autorizan un punto para Mover a México

CLAUDIA LANDEROS

El Gobierno federal autorizó que la asociación de Empresarios Lerdenses (ELAC) forme parte de la red Punto para Mover a México, siendo un punto más para que brinde a la ciudadanía un espacio en el cual se puedan asesorar e informar, a fin de poder desarrollar proyectos de emprendimiento, consolidación y crecimiento de negocios.

El presidente de dicha asociación, Homero del Bosque Ayala señaló que en La Laguna se ha trabajado en algunas asociaciones y entes de gobierno y que de una reunión que se tuvo, pudieron lograr la oportunidad de trabajar con el Punto Mover a México.

Destacó que los empresarios lerdenses cuente hasta el momento con 133 proyectos para emprendedores y 67 para empresarios, que corresponden al censo que realizaron para mostrar en la plataforma del programa federal, el cual contempla un presupuesto de alrededor de 70 mil pesos anuales.

Mediante esta plataforma, también se les brindará a los emprendedores el acompañamiento necesario, con la finalidad de obtener apoyos en relación a capacitación.

Escrito en: Lerdo Mover, punto, cual, Punto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas