Internacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

Instalaciones tácticas

La Oficina federal de Protección de la Constitución alemana (BfV), los servicios secretos de Interior, sospecha que Corea del Norte usa su embajada en Berlín para hacerse con componentes tecnológicos para su programa de misiles. Según declaraciones, han constatado que desde la embajada se realizan "actividades de aprovisionamiento" que podrían estar destinadas al programa de misiles e incluso al programa nuclear norcoreano.

Acusa Trump "Cacería de brujas"

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el polémico informe republicano que acusa al FBI y al Departamento de Justicia de parcialidad en la investigación de la trama rusa, supone "una defensa total" suya e insistió en que es "una desgracia" para EE.UU.

"Este informe defiende totalmente a "Trump" en la investigación.

Pero la Caza de Brujas rusa sigue y sigue", afirmó Trump en su cuenta de Twitter, antes de llegar a su club de golf de Palm Beach (Florida), donde pasará el fin de semana de descanso.

El mandatario agregó que "no hubo Complot ni Obstrucción (la palabra utilizada ahora porque, tras un año de mirar sin fin y no encontrar nada, complot está muerta). Esto es una desgracia estadounidense", afirmó al final de su intervención.

Escrito en: EN CORTO breves programa, "una, embajada, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas