Kiosko

'Vamos a tocarnos'

'Vamos a tocarnos'

'Vamos a tocarnos'

ALDO MAGALLANES

Ante el frío que se ha dejado sentir en diversas partes del país, Lorena Herrera recomienda a sus fanáticos “tocarse” para entrar en calor.

“Oigan estos días ha hecho algo de frío, les recomiendo el toqueteo porque así entra uno en calor, vamos a tocarnos”, dijo entre risas la cantante refiriéndose también a su sexto sencillo de nombre Tócame el cual lanzó a las plataformas digitales el pasado 31 de enero.

Sin el respaldo de una disquera trasnacional, Herrera se ha colado en el top ten de iTunes en el rubro de música electrónica. Ayer se ubicó en el tercer sitio superando a artistas como Rhye, Safri Duo y Bob Sinclair.

“Estoy feliz de la vida por el recibimiento que ha logrado la canción. Es un tema muy prendido, muy bailable y que te pone de buenas además de cachondón”, comentó en entrevista con El Siglo de Durango.

La también actriz dio a conocer que con Tócame desea seguir complaciendo a sus seguidores gays, pero de igual manera desea recuperar el público heterosexual que la seguía desde antes de que impactara a la comunidad LGBT con la rola Masoquista.

“Llevo 25 años cantando y antes de generar esa conexión con la gente de la comunidad, habían muchos hombres y mujeres que me seguían. Entonces, sin descuidar a mi público gay que me encanta por lo honesto que es, deseo también sorprender a todos los ‘heteros’”, reveló.

Mientras se dirigía a la grabación del programa Cuídate de la cámara, la nacida en Mazatlán un 18 de febrero expuso que dentro de unos días estrenará el video oficial de la melodía.

“He visto las tomas del video y la verdad es que está quedando padrísimo. Hay escenas muy cachondas. Podrán ver chicos guapísimos rubios, morenos y por supuesto mucha piel de una servidora y de otras mujeres que me acompañan”, relató.

Lorena comentó que a diferencia de sus sencillos anteriores -Karma, Flashesta vez no donará las ganancias a alguna institución de beneficencia.

“Cada día sale más caro grabar una canción. Me encanta ayudar a la gente, sin embargo, prefiero usar lo recaudado por Tócame para continuar haciendo música y que no salga el dinero de mi bolsa”, dijo.

Por otro lado, Herrera expresó que no se puede quejar ya que aparte de permanecer en la música, no ha dejado la emisión Cuídate de la cámara.

“Es una emisión de moda que lleva ocho años al aire, no cualquier programa logra mantenerse al aire tanto tiempo y menos en estos tiempos. Si no lo han visto, se los recomiendo; pasa por E! Entertainment, Sony y Telemundo”.

Lorena Herrera confesó cuáles son sus principales deseos para este año.

“Deseo con muchas ganas vivir en la playa, eso en lo que respecta a mi vida personal y en la laboral traigo en mente sacar más sencillos musicales”, puntualizó.

Escrito en: Lorena Herrera Herrera, Tócame, estos, sencillos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas