Durango

Aseguran mil litros de licor ilegal

Dos varones, detectados en flagrancia, fueron detenidos.

Aseguran mil litros de licor ilegal

Aseguran mil litros de licor ilegal

EL SIGLO DE DURANGO

Menos de dos meses después del aseguramiento de una destilería clandestina en la colonia Valle Verde, este sábado fue detectada una “envasadora” móvil, en la cual trasladaban más de mil litros de licor que era envasado en plena calle.

Fue en la colonia Valle del Guadiana donde elementos de la Dirección Municipal de Inspección detectaron una camioneta Ford F-150, en la que dos varones realizaban una actividad sospechosa.

Al revisarla, descubrieron que en el interior estaba todo lo necesario para envasar y etiquetar licor de caña, aparentemente de acuerdo a la necesidad de los puntos de venta que necesitaban.

Además, en la unidad trasladaban botellas de marcas reconocidas, pero origen dudoso.

En suma, se aseguraron 63 bidones de 20 litros, con bebida destilada; 7 cajas de “Chivas Regal”; 2 cajas de tequila “Compadre”; 12 cajas de mezcal “Sureño”; una caja de “Escuadrón”; y dos cajas con vinos varios.

En el sitio fueron detenidos Gilberto “N”y Héctor Migue l“N”,que intentaron ampararse con una licencia del municipio de Guadalupe Victoria,que sin embargo les impide realizar la actividad en que fueron sorprendidos en la capital.

Escrito en: ALCOHOL ADULTERADO cajas, licor, trasladaban, actividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas