Regional

Inicia mañana campaña de salud visual en el Club de Leones

Inicia mañana campaña de salud visual en el Club de Leones

Inicia mañana campaña de salud visual en el Club de Leones

CLAUDIA LANDEROS

Este lunes iniciará la “Campaña Anual de la Vista”, organizada por los miembros del Club de Leones Gómez Palacio, con la presencia de un grupo de médicos optometristas del estado de Dakota del Sur y otras entidades de Estados Unidos, miembros Optometristas Voluntarios al servicio de la Humanidad (VOSH).

La campaña se desarrollará del cinco al nueve de febrero y es totalmente gratuita, con la finalidad de beneficiar a más de mil 800 personas de los municipios de la Comarca Lagunera.

Jesús Gallegos Simental, gerente del Club de Leones de Gómez Palacio, señalo que está es la edición número 41 de la campaña visual, que ha beneficiado a personas, no sólo de la Laguna de Durango sino también de Coahuila.

Por otra parte, indicó que los Optometristas Voluntarios al Servicio de la Humanidad, tienen como objetivo apoyar a toda aquella persona que requiera del uso de anteojos para mejorar su visión.

La atención será en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a seis de la tarde; reciben consulta optométrica y de uno a dos pares de lentes para cada persona, con atención totalmente gratuita.

Escrito en: club de leones salud visual Club, campaña, Leones, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas