Durango

Secretaría de Salud, la más señalada de 2017

Secretaría de Salud, la más señalada de 2017

Secretaría de Salud, la más señalada de 2017

EL SIGLO DE DURANGO

Durante 2017 la dependencia con más señalamientos captados ante el Sistema Estatal de Denuncias de la Contraloría fue la Secretaría de Salud, instancia que acaparó uno de cada dos asuntos que interpusieron los ciudadanos a través de las distintas vías.

La titular de la Secretaría de la Contraloría, María del Rosario Castro Lozano, informó lo anterior y detalló que las tres dependencias con más señalamientos durante el año 2017 fueron: la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En contraste, las dependencias con menos señalamientos fueron: la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas y la Secretaría de Finanzas y Administración.

El reporte correspondiente al 2017 reflejó que noviembre-diciembre fue el bimestre que registró el mayor número de asuntos, siendo noviembre el de más denuncias de todo el 2017.

Los meses con mayor captación de asuntos fueron: septiembre, noviembre y mayo.

Los principales motivos por los que se quejan los usuarios de los servicios del gobierno fueron: deficiencia en los servicios, abuso de autoridad y deficiencias en los trámites.

Escrito en: Contraloría Durango Secretaría de Salud Durango Secretaría, fueron:, 0, señalamientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas