Kiosko

#LoMásLeído El Super Bowl y sus shows incomodos

ESTA NOTA FUE DE LO MÁS LEÍDO EN LA SEMANA DEL 26 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

#LoMásLeído El Super Bowl y sus shows incomodos

#LoMásLeído El Super Bowl y sus shows incomodos

EL SIGLO DE DURANGO

A la par de un gran juego tiene que estar un espectáculo de talla global, y el Super Bowl a sabido entregarlos ya sea para bien o para mal.

El himno nacional previo al Super Bowl, así como el show de medio tiempo siempre ha dado de que hablar, y en esta ocasión recordamos algunos de los múltiples momentos que han brillado por ser malos, vergonzosos, o que no cumplieron con la expectativa.

1.- Christina Aguilera no se acordó del himno

En todos los grandes eventos deportivos es común escuchar el himno nacional del país sede, y para ello seleccionan a artistas que estén a la altura del honor.

Lamentablemente Aguilera es recordada y no por lo que ella quisiera, pues se llevó un estruendoso abucheo en el Super Bowl XLV porque se le olvidó el himno nacional de Estados Unidos.

2.- Janet Jackson, Rock your body y un seno al aire

El medio tiempo del Super Bowl número 38 fue para la hermana del “Rey del pop”, pero no por lo que esperó.

Janet Jackson junto a Justin Timberlake se encontraban en el escenario con el tema de Rock your body, y no fue hasta que un movimiento de éste dejó al descubierto un seno de la cantante.

El “problema de vestuario”, como la calificó Jackson fue visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, desde entonces la NFL busca mantener las transmisiones con atraso.

El error hizo que la CBS tuviera que pagar una multa de 550,000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

3.- Minneapolis 1992 presenta Winter Magic

Regresamos a Minneapolis, Minnesota, pero de 1992 donde se vivió un espectáculo de lo más peculiar.

El medio tiempo tuvo como show una gigantesca coreografía que parecía ideada más para unos Juegos Olímpicos que para el Super Bowl.

Ni popstars, ni rockstars, solo dos campeones olímpicos de patinaje artístico de Estados Unidos y un gigantesco bailable.

4.- Elvis… ¿Presto?

Volvemos a regresar en el tiempo, esta vez a 1989 en la edición 23 del Super Bowl.

Lo que parecía un show interesante generó una enorme confusión, pues Elvis Presto, un imitador de Elvis Presley parecía más un comercial que el “gran espectáculo”.

5.- Coldplay y el Super Bowl de oro

La mayor parte de los fanáticos del Super Bowl o de los shows de medio tiempo lo tiene presente.

Coldplay era el invitado de honor en la edición 50 del Super Bowl, pero con un show “poco americano” solo regaló bostezos y quejas.

Fue una mezcla entre horario, forma del show y selección de artistas las que no regalaron ese primer domingo de febrero lo que la mayor parte del mundo esperó.

Recordemos que ni Beyoncé ni Bruno Mars pudieron levantar la tarde y eso se vio reflejado en la gran cantidad de memes que inundaron la internet.

Escrito en: Super Bowl LII Superbowl Super, Bowl, show, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas