Kiosko

Triunfan con 'La Bella y la Bestia'

El musical se llevó el aplauso de los duranguenses durante su estreno.

Triunfan con 'La Bella y la Bestia'

Triunfan con 'La Bella y la Bestia'

MARA GÜERECA

Magia, música, diversión y amor protagonizaron la premier del musical 'La Bella y la Bestia'. Ayer el telón del Teatro Victoria se corrió para que cientos de duranguenses disfrutaran de una nueva adaptación de la clásica historia que ha acompañado a generaciones y que en esta ocasión fue estelarizada por duranguenses.

Poco después de las 12:00 horas se escuchó la tercera llamada para la primera de dos funciones que la producción ofreció en la ciudad bajo la dirección general de Socorro Valles, Miguel Meraz en el área actoral, Sofía Ávalos en la coreográfica y Francisco Ávila en la vocal.

'La Bella y la Bestia' no solo provocó risas y sorpresas entre chicos y grandes gracias a su guión y sus llamativas escenografías, sino que también invitó a reflexionar sobre los valores familiares, la amistad y a no juzgar a las personas por su apariencia.

Con complejas coreografías y canciones en vivo se dio paso a la historia de 'Bella', una hermosa joven que por su amor hacia la literatura era señalada de "rara" entre los habitantes de un pueblo. Un día su padre se pierde en el bosque y termina como prisionero en el castillo de un hombre que, tras un hechizo, está destinado a tener la apariencia de una temible bestia hasta que logre que una mujer se enamore de él por su forma de ser. 'Bella' va a buscarlo y a su llegada al castillo acepta tomar el lugar de su padre y vivir al lado de la bestia por siempre, sin imaginar que detrás de ese ser duro y gruñón, hay alguien con nobles sentimientos y juntos descubrirán que "en la bondad del corazón se refleja la belleza del alma".

Escrito en: 'La Bella y la Bestia' Bella, bestia, castillo, Bestia'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas