Deportes

Venezuela hunde a los mexicanos

Venezuela hunde a los mexicanos

Venezuela hunde a los mexicanos

AGENCIAS

Una vez más las últimas entradas fueron de pesadilla para los mexicanos, quienes se llevaron su tercera derrota en la Serie del Caribe 2018, a pesar de ser anfitriones.

Con la derrota de 6-2 ante Venezuela, México está con un pie fuera de la competencia caribeña.

El duelo llegó empatado a dos carreras hasta la sexta estrada, en donde los venezolanos comenzaron a despegarse en la pizarra.

Al que madruga, el beisbol le ayuda. Las Águilas de República Dominicana rompieron una pésima racha de 11 derrotas consecutivas en series del Caribe al derrotar esta tarde de domingo 6-3 a los Criollos de Puerto Rico.

Buen resultado de la escuadra dominicana que así igualaron su record en la edición 2018 del serial latino además de quitarle lo invicto a la escuadra boricua.

Tras que el abridor dominicano Francisley Bueno los tuvo maniatados durante los cinco capítulos, los Criollos aprovecharon su salida del juego para sublevarse y armar rally de tres en la sexta.

Ahí, el recién ingresado a la loma Samuel Deduno fue recibido con sencillos consecutivos de David Vidal, Damek Tomsha y Dayron Verano, anotándose una, mientras que las dos restantes fueron producto de imparable de Irving Falu ante Ramón Ramírez.

La del remache para Dominicana llegó en la octava, completando la media docena de anotaciones, gracias asencillo de Yefri Pérez, robo de segunda base, error del catcer en intento de revive y rola productora de Gustavo Nuñez.

El pitcher ganador resulto el cubano Francisley Bueno (1-0) lanzando pelota de seis hits en blanco durante cinco completas, con dos bases y tres ponches.

Escrito en: Serie del caribe llegó, Caribe, escuadra, Francisley

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas