Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Alebrijes y Mineros comparten liderato en el Ascenso MX

Los equipos Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatecas comparten el liderato general en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, al acumular 13 puntos después de la fecha seis realizada este fin de semana.

Atlante, con 11 unidades, es la novedad al ocupar el tercer lugar de la clasificación del circuito de plata, seguido por Venados de Mérida, con 10 puntos.

Atlético San Luis, uno de los favoritos para lograr su pase a la Liga MX, Potros UAEM y Murciélagos están en la última posición de la tabla, empatados con cuatro unidades.

Mineros de Zacatecas venció a domicilio 2-0 a la Jaiba Brava.

 Marco Fabián envía mensaje tras su regreso a las canchas

El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora regresó a las canchas en un partido oficial en la derrota que sufrió Eintracht Frankfurt 0-3 ante Augsburgo, duelo en el que defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular.

Mientras que Fabián de la Mora buscó ayudar a su equipo, y aunque sirvió dos balones peligrosos en el área rival, no pudo hacer algo más en beneficio de su escuadra. El futbolista mexicano estuvo alejado de las canchas tras sufrir una lesión durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017. A través de redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a las personas que lo acompañaron en su proceso de recuperación.

 Jérémy Ménez recibe felicitación de Gignac

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac ha estado al pendiente de las acciones de su compatriota Jérémy Ménez desde que llegó a la Liga MX.

El delantero envió un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a Ménez por su debut goleador en el Clausura 2018 del futbol mexicano.

Jérémy Ménez, el delantero del América respondió el mensaje de su 'paisano' y agradeció el apoyo que ha recibido desde su llegada a la Liga MX. También aprovechó para desearle suerte en el juego ante Pumas.

Y le recordó que próximamente se verán cuando Tigres enfrente a las Águilas en la Jornada 6 del Clausura 2018.

 Japonés Daigo Higa noquea a Moisés Fuentes en primer round

El boxeador mexicano Moisés Fuentes falló en su oportunidad titular y fue noqueado en el primer round por el japonés Daigo Higa, quien defendió el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea que se realizó este domingo en la Prefectural Budokan de Naha, Okinawa, Daigo Higa no tuvo piedad de "Moi" y lo liquidó a los 2:32 minutos del primer asalto. Con su jab y golpes de poder controló a Moisés, a quien lastimó con una fuerte derecha al rostro, lo llevó contra las cuerdas y castigó con diversas combinaciones, una de uper y potente impacto al estómago, que puso de rodillas a Moisés y así terminó la pelea.

El invicto campeón japonés logró la decimoquinta victoria de su carrera.

Escrito en: mexicano, mensaje, Moisés, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas