Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Lo golpearon hasta matarlo

Se abrió una carpeta de investigación para dar con los sujetos responsables

Lo golpearon hasta matarlo

Lo golpearon hasta matarlo

EL SIGLO DE DURANGO

La violencia en el estado dejó otra víctima mortal. Se trata de José Gerardo Morales Quiñones, de 48 años de edad, asesinado a golpes por un grupo de sujetos, esto en el municipio de Gómez Palacio, donde cabe destacar hay riñas 'casi por cualquier cosa'; así lo afirman habitantes. José Gerardo, quien hoy es velado por sus familiares, fue superado en número en la pelea donde murió.

SUCESO

El sábado el hombre llegó a la casa de su hijo, la cual está en el fraccionamiento Ampliación San Antonio, la visita se extendió hasta la madrugada de este domingo, precisamente eran alrededor de las 00:30 horas, cuando se encontraba al exterior del domicilio y comenzó a discutir con un vecino de su primogénito.

En un momento la discusión terminó, ya que el vecino de la Ampliación San Antonio se retiró del lugar, pero José Gerardo se quedó, quizas porque no imaginó que su enemigo regresaría con refuerzos: tres sujetos que sin pensarla comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en la calle, tras ello se dieron a la fuga.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar pero Morales Quiñones ya había muerto. Su cadáver mostraba que fue 'molido' a golpes, tenía marcas de violencia en todo el cuerpo. El Servicio Médico Forense aún no porporciona información sobre la causa oficial de muerte. Mientras que la policía emprendió la busqueda de los homicidas.

A golpes quisieron arreglar sus problemas

En la capital, las cosas no son diferentes a La Laguna, todos los días se reportan casos de violencia en las calles y en los hogares, tan solo en las últimas 12 horas la Policía Municipal atendió siete casos de violencia familiar, uno ocurrió en la colonia Juan de la Barrera: una mujer pidió ayuda al número de emergencias 911, reportó que su esposo, identificado como Rodolfo, de 40 años de edad, llegó a casa en la calle General Padierna, y comenzó a golpearla y agredirla verbalmente, los agentes detuvieron al sujeto y este quiso ganar consideraciones de la autoridad al asegurar que padecía diabétes e hipercolestoremia, pese a lo cual quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para que responda por el delito.

Escrito en: Homicidio Durango homicidios durango violencia, José, edad,, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas