Kiosko

SUPER BOWL

‘Selfie kid’, el niño que le robó el show a Timberlake

‘Selfie kid’, el niño que le robó el show a Timberlake

‘Selfie kid’, el niño que le robó el show a Timberlake

EL SIGLO DE DURANGO

El espectáculo de medio tiempo de Justin Timberlake desató opiniones encontradas entre la audiencia del Super Bowl LII, pues mientras unos han destacado lo que hizo el intérprete de Sexy Back, otros han arremetido en su contra, sin embargo en lo que sí han coincidido es en los memes del niño que se "robó" el show.

Al interpretar Can´t Stop The Feeling, Justin subió a las gradas y se paró junto a un niño, quien no dudó en sacar su celular e intentar sacarse una selfie con el cantante, momento que ha sido inmortalizado en decenas de memes que ya circulan en la red.

Se trata de Ryan, un niño de 13 años originario de Massachusetts, quien acudió al Super Bowl a apoyar a los Patriotas, y aunque su equipo no triunfó, él sí que ganó toda la atención.

En entrevista con el programa Good Morning America, Ryan contó aún en desconcierto su experiencia y dijo que después del espectáculo, su teléfono “casi explota”, con todos los mensajes que empezó a recibir.

Reveló que tras aparecer en televisión a nivel mundial, en solo unas horas ya sumó 8 mil seguidores más en sus redes sociales.

En la web ya se difundió la que apunta para ser la “selfie” más famosa del año.

Escrito en: Super Bowl Justin Timberlake Superbowl niño, Justin, Timberlake, memes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas