Kiosko

Dejan huella en el Super Bowl

Te presentamos a los artistas que han actuado en el Super Tazón en los últimos años

Dejan huella en el Super Bowl

Dejan huella en el Super Bowl

Justin Timberlake ofreció un show muy emocionante durante la celebración del Super Bowl que tuvo lugar anoche.

El cantante alborotó a los asistentes al encuentro y a los millones de televidentes con sus éxitos musicales. Pero, ¿Quiénes actuaron en las ediciones pasadas?

2008: Tom Petty & The Heartbreakers

Tom Petty y sus Heartbreakers se presentaron en el show de medio tiempo del Superbowl 42. Con sus canciones emocionaron al público de todas las edades durante la noche del tres de febrero de 2008.

2009: Bruce Springsteen

El rockero Bruce Springsteen contagió su energía, en el medio tiempo de la edición número 43 del Super Bowl, protagonizado por los Cardenales de Arizona y Acereros de Pittsburgh. Con sus hits emocionó a millones de personas.

2010: The Who

Los acordes de la guitarra de Pete Townshend sonaron, les siguió la voz de Roger Daltrey y The Who transformó en un instante el Sun Life Stadium, sede del Súper Tazón XLIV, en un escenario de rock clásico que cautivó a representantes de varias generaciones.

2011: Black Eyed Peas

Black Eyed Peas dio paso a un medio tiempo en el que usó campo de juego del Super Bowl 45 para montar un espectáculo lleno de luces y color para interpretar algunos de sus éxitos como The Time: Dirty Bit , Let's Get it Started, I Got a Feeling, Where is the Love?, Pump It y Boom Boom Pow.

2012: Madonna

Como si fuera una Cleopatra moderna, Madonna apareció en un trono movido por soldados romanos para ofrecer su show de medio tiempo en el Súper Bowl XLVI. El Lucas Oil Stadium de Indianápolis se convirtió por poco más de 10 minutos en el escenario donde Madonna fue "La Reina".

2013: Beyoncé

En medio de una "explosión" de luces, la cantante Beyoncé hizo su aparición en el Super Domo de Nueva Orléans para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII. Además, logró reunir a Michelle Williams y Kelly Rowland para volver a dar vida a Destiny's Child.

2014: Bruno Mars

Un solitario hombre ejecutando la batería en medio del campo del Super Bowl 48 atrapó la atención del público. Era Bruno Mars, quien luciendo un saco en color dorado ofreció su show de medio tiempo. Locked Out Of Heaven y Just The Way You Are fueron algunas de las rolas que cantó.

2015: Katy Perry

Katy Perry apareció en el Super Bowl 49 de pie sobre el lomo de un enorme león mecánico con su tema Roar, con un vestido que imitaba al fuego y dominando al león. Sin descender la calidad de su presentación, el escenario cambió totalmente cuando apareció un enorme tablero de ajedrez con personas vestidas de caballos para iniciar el tema Dark Horse, luego vino California Girls.

2016: Coldplay

Con un colorido escenario, la banda británica Coldplay, liderada por Chris Martin, junto a Bruno Mars y Beyoncé cumplieron con las expectativas del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón 50. Coldplay cantó temas como Viva la vida, Paradise, Adventure of a Lifetime y Sky Full of Stars.

2017: Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga apareció en el techo del Estadio NRG, de Texas, para iniciar su show de medio tiempo del Super Bowl 51. Después de hablar sobre la justicia, Gaga saltó rumbo al escenario y cantó Poker Face, Born this way, Telephone y Just Dance.

Escrito en: medio, Super, Bowl, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas