Justicia

Fue acuchillado por otro más joven en la Ignacio Zaragoza

Fue acuchillado por otro más joven en la Ignacio Zaragoza

Fue acuchillado por otro más joven en la Ignacio Zaragoza

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón de 32 años de edad fue atacado con un cuchillo por otro que apenas es mayor de edad, debido a problemas de colonia.

El reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado estableció que los hechos se registraron la noche de este domingo, cuando Nicolás Valenzuela Sandoval, de 32 años, estaba afuera de su casa en la colonia Ignacio Zaragoza.

Según las versiones recopiladas en la investigación, hasta ahí llegó un joven de 18 años identificado únicamente como José Miguel, con quien comenzó a sostener una discusión.

La violenta reacción de este último fue sacar de entre sus ropas un cuchillo con el cual atacó a Nicolás, causándole una herida en el tórax que le alcanzó a penetrar en el pulmón izquierdo.

La Fiscalía General del Estado enfatizó que después de este suceso José Miguel fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para posteriormente trasladarlo a los separos de esa dependencia que es donde se encuentra actualmente, pues quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte, Nicolás es atendido en un nosocomio de la capital.

Escrito en: DELITOS Ignacio, José, Nicolás, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas