Nacional

Elecciones 2018

Cambio de México no depende de un TLC: Meade

Cambio de México no depende de un TLC: Meade

Cambio de México no depende de un TLC: Meade

EL UNIVERSAL

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade, indicó que los mexicanos no dependen de un Tratado de Libre Comercio para el cambio y aseguró que el país debe hacer su tarea para enfrentar el reto que representa el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En el marco de un encuentro que tuvo con militantes del partido Nueva Alianza, Meade Kuribreña aseveró que México debe trabajar solo para lograr el cambio y mejorar en su interior a través de aeropuertos, infraestructura carretera, entre otros.

"El cambio de México no depende de un Tratado de Libre Comercio", aseveró.

Ataviado con una guayabera (camisa típica de la región Sur-Sureste de México) color turquesa (color de Nueva Alianza), Meade Kuribreña tuvo su cuarto diálogo con militancia de este partido que forma parte de la coalición Todos por México, que abandera el exfuncionario federal.

Frente a un reto como el de Trump, México tiene que hacer la tarea y reconocer que el cambio del país no puede depender de un Tratado de Libre Comercio, señaló.

El precandidato de la Coalición "Todos por México", José Antonio Meade se reunió con militantes de Nueva Alianza en Villahermosa.

Escrito en: meade José Antonio Meade elecciones 2018 cambio, México, Meade, Nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas