Durango

Destinarán 5 mdp para primer etapa del Parque Oriente

Se tiene pensado arrancar esta misma semana su construcción.

Destinarán 5 mdp para primer etapa del Parque Oriente

Destinarán 5 mdp para primer etapa del Parque Oriente

SAÚL MALDONADO

Se invertirán cinco millones de pesos en la construcción de lo que será la primera etapa del nuevo Parque Oriente, señaló Humberto Rosales Badillo, titular de Obras Públicas Municipales quien dijo que a parte se pretenden instalar otros tres parques para mascotas en la ciudad.

El funcionario dijo que esta semana se tiene pensado arrancar la construcción de lo que será el parque Oriente de la ciudad, ubicado en los terrenos donde estaba antes el basurero municipal, por el antiguo Camino a Contreras.

Ahí se van a invertir en una primera etapa cinco millones de pesos y con ese dinero se pretende instalar una trotapista y un estacionamiento para 200 vehículos, así como la reforestación de toda la zona que será destinada al nuevo parque.

Pero este lugar tendría también una ciclopista, juegos infantiles, un auditorio y un parque para mascotas así como bebederos de agua potable.

Aclaró que este nuevo parque tendrá que construirse en etapas y la que arrancará esta misma semana será la primera.

Así mismo dijo que se pretenden construir otros tres parques para mascotas, uno ya está en la colonia División del Norte, otra estará en este nuevo parque y se buscarán terrenos para instalar otras dos más con el objetivo de que ahí puedan andar las mascotas libremente y sin correa, solo con la supervisión de sus dueños a distancia.

Escrito en: nuevo parque PARQUE NUEVO parque oriente nuevo, parque, será, instalar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas