Kiosko

La Reme iniciará programa cultural

La Reme iniciará programa cultural

La Reme iniciará programa cultural

EL SIGLO DE DURANGO

Febrero marcará el arranque del programa cultural itinerante 'Diálogos de Identidad' a cargo de la Red Estatal de Museos de Durango A.C.

El proyecto será un trabajo en conjunto de dependencias municipales, la Casa de la Cultura Citibanamex, la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) y la Asociación de Cronistas del Estado de Durango.

El anuncio fue difundido a través de un comunicado por la maestra Liliana Salomón, directora de la Reme, en el que destaca que la primera parte iniciará este mes y concluirá en julio próximo.

"El objetivo de dicho proyecto es rescatar y difundir las diferentes manifestaciones culturales tangibles e intangibles como: historia, personajes, música, gastronomía, leyendas, y todo aquello que nos da identidad como duranguenses, para revalorarlo entre las generaciones presentes y sembrar entre la juventud el amor por Durango a través de ellas, con la finalidad de seguirlas preservando", apunta.

En las actividades participarán ponentes como Deyanira Navarro, Enrique Saldaña Toulett, Antonio Juárez, Pedro Núñez Muñoz y Blanca Rojas Lerma, entre otros.

Escrito en: REME museos Durango Durango, Estado, programa, cultural

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas