Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

2021 llegará la Serie del Caribe a Mazatlán, Sinaloa

Las próximas versiones de la Serie Mundial Latinoamericana corresponden a Venezuela (2019), Puerto Rico 2020, Mazatlán, México (2021) y República Dominicana (2022), cuando terminará el actual ciclo. Cuba, que participa en el torneo como invitado especial, no podrá tener la competencia en casa hasta que no complete su reingreso como miembro de pleno derecho de la Confederación del Caribe.

Con la alteración de la rotación tradicional y la jugada salvadora que tuvo que hacer Guadalajara, Jalisco, este año (cuando la serie correspondía a Barquisimeto, Venezuela), la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) será anfitriona tres veces en cinco años.

Bartolo Colón luchará por un puesto en los Rangers de Texas

Bartolo Colón accedió a un contrato de ligas menores con los Rangers de Texas , y el dominicano acudirá a los entrenamientos de pretemporada del equipo de Grandes Ligas.

Colón podría recibir un contrato de 1,75 millones de dólares por un año si logra que sea incluido en el roster de 40 peloteros bajo los términos del trato acordado el domingo.

El derecho de 44 años registró una marca de 7-14 y efectividad de 6.48 en 28 aperturas por Atlanta y Minnesota la temporada pasada. Fue dejado libre por los Bravos en julio, luego firmado por los Mellizos, con quienes tuvo foja de 5-6 y efectividad de 5.18 en 15 salidas en labor de abridor.

Froome elige la Ruta del Sol para estrenar su temporada

El británico Chris Froome, que está siendo investigado por presentar niveles elevados de salmutamol en un control antidopaje durante la última Vuelta a España, ha elegido la Ruta del Sol española para debutar en la presente temporada, según ha confirmado el equipo Sky en su página web.

La Ruta del Sol, que Froome ya ganó en 2015, comenzará el 14 de febrero con una etapa entre Mijas y Granada y concluirá el 18 con una contrarreloj individual en Barbate.

"Hace un par de años que estuve en la Ruta del Sol. Es una carrera en la que he disfrutado mucho y estoy deseando volver", comentó el ciclista británico.

Rafa Nadal inaugura una clínica especializada en tenis en Madrid

El número uno de la clasificación mundial de tenis ATP, el español Rafael Nadal, inauguró este lunes la Clínica Mapfre de medicina del tenis en Madrid, un centro especializado en la atención a tenistas profesionales y aficionados.

Nadal estuvo presente en la puesta de largo de esta clínica, dirigida por el doctor Ángel Ruiz Cotorro, director de los servicios médicos de la Federación Española de Tenis, que abrió el primer centro de medicina especializada en tenis en 2009 en Barcelona y ahora dirigirá este nuevo centro en la capital. "Creo que era una necesidad que en Madrid hubiera una clínica centrada en el deporte y en el tenis. Ángel y su equipo son apasionados y tienen experiencia de sobra para tratar a la gente de la mejor manera posible. Yo he contado con ellos desde pequeño".

Escrito en: Rápidas breves tenis, Ruta, centro, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas