Justicia

Audi vs camión; tres lesionados

Audi vs camión; tres lesionados

Audi vs camión; tres lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres y un varón resultaron lesionados en el choque de un carro de lujo contra un camión repartidor de refrescos.

Elementos de las corporaciones de rescate se trasladaron hasta la carretera Durango-Mezquital, justo frente a la embotelladora de Coca Cola, aproximadamente a las 03:35 horas de este lunes.

Ahí se encontró un vehículo Audi, color azul, y a su conductor José Mota, de 46 años de edad, atrapado entre los fierros de su carro destrozado; por lo que se tuvieron que realizar maniobras para rescatarlo.

Junto con él viajaban María Castro, de 23 años de edad, quien fue evaluada por lesiones en las vértebras cervicales y lumbares, y Perla Hernández, de la misma edad, a quien se le apreciaron lesiones en la boca y ante sus siete meses de gestación, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja junto con la primera a recibir atención médica en un hospital privado.

Mientras, se desarrollaban los trabajos para liberar a José, cuya situación era delicada debido a que tenía el fémur quebrado, además de que presentaba hematoma en el tórax y contusiones de abdomen.

Minutos después se logró su rescate con las pinzas hidráulucas para luego ser trasladado a recibir atención médica.

El camión se incorporó a la carretera rumbo al Mezquital, mismo sentido en el que circulaba el Audi, y era conducido por Juan Parra, de 29 años de edad, repartidor de la refresquera, que recibió el impacto en las llantas del lado derecho.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES edad,, repartidor, Audi,, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas