Regional

Mejoran puente que une a Gómez Palacio y Torreón

INCLUIRÁN LA REPAVIMENTACIÓN DEL VADO

Mejoran puente que une a Gómez Palacio y Torreón

Mejoran puente que une a Gómez Palacio y Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Con recursos municipales de Torreón y Gómez Palacio, se llevan a cabo labores de mejoramiento en el puente Plateado, uno de los principales accesos a estas ciudades; también se atenderá el vado con obras de pavimentación.

El alcalde, José Lorenzo Natera dijo que gracias a la coordinación que existe con el presidente de Torreón, Jorge Zermeño Infante se logró coordinar este programa de mejoramiento de la imagen urbana en uno de los puntos más emblemáticos de la unión entre las dos ciudades.

En Gómez Palacio, las labores están a cargo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y consisten en pintura de los pilotes o bases, así como de las barreras de contención y de la propia estructura del puente.

También se han efectuado trabajos de pavimentación, señalización y mejoramiento de la imagen urbana en lo general.

Natera indicó que debido a las malas condiciones en que se encuentra el camino por el vado del río Nazas, también se aplicarán recursos de la administración municipal para efectuar labores de repavimentación.

A su vez, se buscará establecer la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), "ver hasta dónde la involucramos para ver y revisar también los demás puentes", según indicó el alcalde en funciones.

Otro tema que se abordará con las autoridades de la vecina ciudad, será el relacionado con los socavones que se formaron tras las últimas avenidas del río, las cuales son bastantes en el área territorial del vecino estado según los estudios geológicos que meses atrás se llevaron a cabo por especialistas.

Trabajos

Realizan trabajos de mejoramiento en el puente Plateado.

⇒ Están a cargo de los municipios de Torreón y Gómez Palacio.

⇒ Se incluirá la repavimentación en el vado del río Nazas.

⇒ Buscan involucrar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

⇒ Se busca mejorar la imagen urbana.

Escrito en: puentes gómez palacio Puente plateado mejoramiento, Gómez, vado, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas