Deportes

Serie del Caribe

‘Mega cuenta’ genera confusión en redes sociales

‘Mega cuenta’ genera confusión en redes sociales

‘Mega cuenta’ genera confusión en redes sociales

VÍCTOR DUARTE

Las ‘fake news’ siguen haciendo de las suyas en las redes sociales tal y como sucedió recientemente con la difusión de un voucher de una estratosférica cuenta con una mega propina de 50 mil pesos.

La foto del ticket ha sido atribuida a dos casos este fin de semana, uno fue el de la cena que tuvieron Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Carlos Slim y el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, mientras que el otro supuestamente corresponde al politico lagunero Antonio Juan Marcos Villarreal.

Esta mañana trascendió en diferentes medios que después de la inauguración de la Serie del Caribe que se desarrolla en Jalisco, un grupo de empresarios liderado por Carlos Slim, acompañados de exmandatario norteamericano y el reconocido boxeador asistieron a una cena en la que habían pagado la cuenta de $334,392 pesos por consumo, además de la propina de 50 mil pesos.

Sin embargo, en el ticket se aprecia que la dirección del establecimiento corresponde a un restaurante ubicado en San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León, además de que la hora está marcada a las 04:51, mientras que la ceremonia de apertura del evento celebrado en Guadalajara fue el mismo día a las 19:00 horas.

/media/top5/DVTyyqCUMAAJfc3jpg.jpg

Por otro lado, el fin de semana a traves de WhatsApp, circuló la supuesta versión de que el exdiputado coahuilense Antonio Juan Marcos Villarreal fue quien habría gastado dicha cantidad en dos botellas de whisky Gleenfiddich, más una tabla de carnes en un establecimiento en Monterrey.

Dicha información se hizo acompañar con la misma imagen del ticket con el que se vinculó hoy la cena antes mencionada, además de otro con valor de $333,076 pesos.

Escrito en: Serie del caribe cena, otro, ticket, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas