Justicia

Decomisan 93 dosis de droga, caen 2 'pucher'

Decomisan 93 dosis de droga, caen 2 'pucher'

Decomisan 93 dosis de droga, caen 2 'pucher'

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un par de narcomenudistas en diferentes operativos.

Durango capital

Aldaír “N”, de 19 años de edad, fue ubicado en la intersección de la avenida División Durango y calle General Guadalupe Victoria del fraccionamiento Domingo Arrieta, en la ciudad capital, los agentes de la Policía Estatal lo vieron nervioso y al revisarlo encontraron un total de 12 envoltorios que contenían cristal, y 22 bolsas pequeñas con marihuana.

San Dimas

Por su parte agentes de la SSP que circulaban por el Barrio La Mesona, del Poblado Tayoltita, en el municipio de San Dimas, arrestaron a Alexis, un joven de 25 años de edad a quien le encontraron decenas de dosis de marihuana, las cuales proveía en las inmediaciones del rancho.

Alexis realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle y al notar la presencia policiaca intentó huir pero lo alcanzaron metros adelante, el joven es originario del municipio de Gómez Palacio, y en una mochila traía 60 bolsas con marihuana.

Ambos 'pucher' fueron trasladados a los separos de la Fiscalía, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Escrito en: Narcotráfico municipio, dosis, calle, encontraron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas