Regional

Apoyan a deportistas para olimpiada

Apoyan a deportistas para olimpiada

Apoyan a deportistas para olimpiada

DIANA ROLDÁN

El ayuntamiento de Lerdo apoyó a poco más de 200 deportistas de distintas disciplinas durante su participación en la Olimpiada Nacional en su etapa estatal.

Deportistas de diferentes disciplinas como lo son taekwondo, box, atletismo, futbol, beisbol y softbol, que participaron en la olimpiada nacional en la etapa estatal, fueron dotados de uniformes por parte del ayuntamiento, así como el traslado a la ciudad de Durango sin costo.

José Padilla Saldivar, director de Fomento Deportivo, comentó que en cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem de estimular a los jóvenes deportistas, fueron aplicados recursos municipales para la compra de uniformes profesionales, así como la renta de autobuses para que los participantes pudieran competir en la capital del estado.

Padilla Saldivar, agregó que para ejemplo de esto, la selección de box participo con 20 atletas, de los cuales 12 fueron seleccionados para participar en la olimpiada nacional en la etapa regional, la cual será llevada a cabo en próximas semanas en la ciudad de Aguascalientes.

“El objetivo es que todos los jóvenes que destacan en alguna disciplina puedan continuar con su carrera deportiva sin preocuparse de las limitantes económicas, pues la instrucción de la Alcaldesa es apoyarlos en lo que este en nuestras manos para que puedan participar en todas las competencias y poner en alto el nombre de Lerdo”, dijo Padilla Saldivar.

Escrito en: Lerdo etapa, olimpiada, instrucción, Saldivar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas