Deportes

Clausura 2018

Tigres ya es un grande: Eduardo Vargas

Tigres ya es un grande: Eduardo Vargas

Tigres ya es un grande: Eduardo Vargas

NOTIMEX

Para el delantero chileno Eduardo Vargas, por la calidad del plantel que tienen los Tigres, ahora cada que juegan ante algún equipo de los llamados "grandes" lo consideran un clásico del futbol mexicano.

“Cada equipo que juega con Tigres ya dicen que es un clásico, saben del potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, por eso con los equipos grandes nos hacen llamar clásico”, indicó el jugador.

El sudamericano declaró lo anterior previo al compromiso que tendrán este fin de semana en el estadio Universitario frente a las Águilas del América, dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sobre las rotaciones de jugadores que ha hecho el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti en los partidos del actual certamen, dijo que lo mejor sería un plantel fijo.

Creo en mantener un equipo fijo, "pero es decisión del técnico, sabe lo que hace, confía en sus jugadores, el que entra y sale lo hará de la misma manera", añadió el chileno.

Sobre su paso en el futbol mexicano, aseveró que llegar al balompié de este país fue un acierto, “tengo que aceptarlo, no tuve un buen paso por Europa y acá me costó adaptarme, pero la confianza del técnico es importante, si juegas mal te da la confianza, eso te ayuda. Me gusta el futbol mexicano, el mismo idioma y mi familia está bien acá".

Escrito en: Clausura 2018 Tigres futbol, equipo, paso, mexicano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas