Deportes

Toluca, en busca de la victoria ante Santos en la Copa MX

Toluca, en busca de la victoria ante Santos en la Copa MX

Toluca, en busca de la victoria ante Santos en la Copa MX

EL UNIVERSAL

Los Diablos Rojos del Toluca saldrán este miércoles a la cancha del estadio "Nemesio Díez" para obtener la victoria ante Santos Laguna, conscientes de que sólo el triunfo daría la posibilidad de seguir en la pelea dentro de la Copa MX.

El juvenil Iván Zamora sabe que esta competencia es un escaparate único para canteranos y otros jugadores que no tienen tantos minutos en Liga MX.

"El equipo está trabajando bien, está metido y tiene en mente que se ocupan los tres puntos si queremos seguir en la Copa. Los resultados no se nos han querido dar pero el día a día se ha trabajado, trabajamos por el resultado y mañana esperemos salir con buen resultado", expresó.

Zamora señaló que la posibilidad de la derrota "no está en la cabeza" de los rojos: "El equipo ha estado bien, ha trabajado bien y vamos a salir a buscar esa victoria que ya nos hace falta aquí en casa".

Toluca espera un Santos que exija, que se plante bien en el terreno de juego: "Sí tiene jugadores desequilibrantes pero igual nosotros con el trabajo tenemos para frenar a esos jugadores y hacer valer la condición de local".

"Para Toluca la Copa es tan importante como la Liga, y vamos por el resultado, porque si se llega a perder, prácticamente podemos decir adiós a la Copa", manifestó.

Iván Zamora está entre los jugadores de los Diablos que más deseos tiene de que el equipo continúe en la Copa, pues le da la posibilidad de sumar minutos y experiencia con los rojos, luego de su recuperación y reaparición con el primer equipo, buscando la consolidación.

Escrito en: Copa MX Toluca Santos Laguna futbol jugadores, posibilidad, tiene, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas